Saltar al contenido
ECONCIENZUDA

¡Sorteos!

octubre 8, 2018

SORTEOOOO E INAUGURACIÓN!!

Estoy super contenta de poder traeros mi primer sorteo! ( espero que el primero de muchos!) Lo hago para presentaros oficialmente mi página web, www.econcienzuda.com , en la que os colgaré artículos de todas éstas cosas que estáis acostumbrados a verme hablar en instagram, bioconstrucción, energías renovables, zero waste y recetitas veganas. De momento hay poca chicha pero ya podéis ir echando un vistazo e inscribiros para que os avise con los artículos que iré publicando.

Pues lo dicho!! Que para celebrarlo voy a a sortear unos artículos, TODOS HECHOS POR MÍ :

· 4 bolsas de algodón orgánico para hacer la compra a granel, que una de ellas os vale también para hacer bebidas vegetales.
· 2 compresas de tela , en principio será una para flujo intenso y otra para flujo normal (al que le toque se puede personalizar en el momento del envío).
· 4 discos desmaquillantes de tela.

Si el agraciado viene del mundo del yoga , ya os preguntaré, habrá un detallito extra .
Os dejaré en stories destacados un algún video aclaratorio del sorteo y de las cositas a sortear.

[envira-gallery id=”414″]

BASES DEL SORTEO
Dar me gusta a ésta publicación
Seguirme en mi cuenta @econcienzuda
Etiqueta en los comentarios a dos personas a las que creas que les puede interesar éste sorteo. Puedes participar tantas veces como quieras sin repetir las personas etiquetadas. Me gustaría que en uno de los comentarios me dijeras cuál de los regalos te gustaría mas conseguir.

El sorteo es para Instagram y para Facebook, puedes participar en las dos redes, cuántas mas personas etiquetes más posibilidades tendrás.

No es necesario compartir pero si te ha gustado el sorteo y crees que sería bueno que llegue a más personas eres libre de hacerlo y te lo agradecería mucho mucho!!
El sorteo es válido sólo en España y estará abierto hasta el díaa 17 de Octubre . Sólo habrá un ganador de todo el pack y lo publicaré esa misma semana, os lo iré anunciando.

Espero que os haya gustado y que le deis mucho mucho amor a la publicación!
Mucha suerte a todos chiquetes!

Instagram
Facebook