Saltar al contenido
ECONCIENZUDA

0 : ¿Porqué un Podcast?

junio 2, 2020

Hola chiquetes! Aquí tenéis el primer capítulo de mi Podcast!

Otra aventura más en la que me veo metida, otro aprendizaje que desarrollaré poco a poco y espero cogerle el gusto y el tranquillo rápido porque, he de reconocer, que me ha costado muchísimo, más de lo que esperaba tanto en tema nervios como en tema tecnológico.

El podcast se llama como todo mi contenido en redes, Econcienzuda, y lo podréis encontrar y escuchar en las plataformas de Ivoox, Spotify , iTunes y Youtube y también lo podréis oir desde aquí, desde mi web, en la que tendréis todos los capítulos colgados con una descripción o resumen del contenido por escrito.

Éste primer capítulo no es un episodio como tal, es la introducción en la que os cuento un poco del porqué me he lanzado a comenzar con ésto, me presento un poco para quien no me conozca y cuento un poco de qué vamos a hablar.

He decidido sacarlo, aunque no estoy totalmente contenta con todo, porque sino no me lanzaba nunca. Por ello aviso que seguro que habrá cambios en los sucesivos episodios, como en el logo y demás. Siempre cualquier sugerencia es bienvenida.

Tengo muchos temas apuntados de los que me gustaría hablar pero también estaría genial que me recomendarais en los comentarios de los podcast, a través de mi Instagram o a través de aquí cualquier tema que se os ocurra y del que queráis que desarrolle en los sucesivos episodios.

Muy pronto tendréis el primer capítulo, os pido un poco de paciencia con los primeros porque todavía me tengo que ir acostumbrando a todo ésto.

Bueno, espero que os guste y si es así y queréis apoyarme pues os agradecería que le dierais a me gusta o escribiérais algún comentario para que así os pueda leer. Desde luego si no queréis perderos los siguientes pues suscribiros al podcast y así podréis oirlos nada más estén publicados.

Muchísimas gracias de antemano por todo y un abrazo muy fuerte!

 

 

 

Os pongo la lista de episodios por aquí completa , para que podáis escuchar los siguientes directamente.

Gracias por estar ahí y por vuestra paciencia.

Instagram
Facebook